Back to Basics: Thinkindot CMS

Thinkindot CMS; una plataforma de producción y distribución de contenido digital para medios que incorpora herramientas y tecnologías específicas para la industria.

Thinkindot es la plataforma de producción y distribución de contenido digital para medios de Dos al Cubo que permite la producción de contenidos remotos desde cualquier dispositivo móvil.

Se adapta a todo tipo de medios, se integra de forma sencilla con sistemas editoriales, servicios de información y redes sociales, facilita el intercambio de contenido entre múltiples redacciones e incorpora nuevas tecnologías en forma constante.

Thinkindot incluye herramientas y tecnologías específicamente diseñadas para la industria de medios digitales que contribuyen con el trabajo diario de la redacción y mejoran la performance de equipos y sitios.

Entre sus múltiples herramientas se destacan: optimización SEO de contenidos en tiempo real, administración de portada drag & drop, creación de micrositios sin necesidad de conocimientos técnicos, redes sociales integradas, organización flexible de tags, temas y secciones, recorte automático de imágenes y análisis de performance de la redacción, entre otras.

Somos partners de tu estrategia de crecimiento digital. Contáctanos para que conozcas cómo podemos ayudarte.

Arévalo 1361 - Palermo Hollywood
Buenos Aires, Argentina