Utiliza drag & drop para ubicar elementos incrustados

Las últimas incorporaciones del Editor de Nota de Thinkindot suman facilidad y rapidez para el trabajo diario del usuario

El Editor de Nota de Thinkindot continúa sumando nuevas herramientas para mejorar la experiencia de uso al momento de generar contenido.

En esta nueva versión el Editor introduce la posibilidad de gestionar los elementos incrustados dentro del cuerpo de nota con un simple drag & drop, aportando un cambio significativo en pos de la comodidad del usuario.

Adicionalmente incorpora nuevas alternativas en el selector de colores con dos nuevas opciones: paleta RGB y hexadecimal; y guarda los colores personalizados en el mismo selector.

Estas herramientas se suman a otras funcionalidades del Editor como la ubicación fija de la barra de herramientas en la parte superior del campo de escritura que aporta mayor comodidad al editar contenido, botones más intuitivos y opciones de configuración de formato de texto, alineación y resaltado en color.

Con estas últimas incorporaciones el Editor de Nota se transforma en una herramienta cada vez más cómoda y práctica para el usuario, sumando rapidez y mayor usabilidad.

* Funcionalidad disponible para la versión 4.4 y superiores.

Si tienes dudas o consultas, contáctanos!

Arévalo 1361 - Palermo Hollywood
Buenos Aires, Argentina